Muestra en Banco Provincia.

obra

 “SABANA”

Mazzocco, nos sorprende con sus hallazgos artísticos. Exhibirá el 9 de  agosto, su próxima serie, en el Museo del Banco Provincia , ubicado en Sarmiento 364  . Actualmente, podemos también apreciar su obra, en Café Quintana; Quintana 460

 “Escape”, es una obra con el estilo inconfundible de Mazzocco, yuxtaposición de manchas antagónicas, tanto  en su tratamiento pictórico como en el color. La temática, si bien es narrativa, persevera en el desconcierto visual, propio de la artista. La obra “Escape”,  representa un juego de supervivencia en el que los cuatro felinos infantiloides, asechan a un esbozado antílope en escorzo que huye toda velocidad hacia el espectador. Espectador contemplativo .  Agustina, desea transmitir la ignorancia en el acto de perseguir  a la presa. Persecución sobre un  juego en el que los salvajes pueden llegar a matar. Los animales no registran el acto de la matanza. Sin embargo, seres humanos que  debieran actuar en base a su razón y con principios éticos, se comportan muchas  veces, como la fauna; que  actúa movida por su propia necesidad,….Persiguen y eventualmente: matan.  Otras obras destacan al caballo, nacido para ser libre, siendo rebelde, es finalmente domesticado y luego obediente para el deporte, la carga, la guerra….Hay sutileza en una analogía velada, entre  fauna y  seres humanos. Mazzocco, pinta desde su consciente y narra desde su inconsciente. Inconsciente, habitado por lo bello de la naturaleza  humana y el arte;  también   brutalidad de quienes salvajemente corrompidos juegan destruyendo al planeta Tierra.

 Nuestra joven artista,  ya está pensando otro tema para la siguiente serie,  son planetas del universo, soles y lunas… con la esperanza de encontrar,  un mundo posible y mejor.